lunes, 18 de mayo de 2015

Tened los mismos sentimientos de Jesús (2013/14)

Hemos celebrado con vosotros el cumpleaños de nuestra fundadora.
Una mujer como se nos explicará más tarde, inquieta a lo divino, con deseos de escuchar la voz de Dios en su interior, buscando la felicidad y haciendo felices a las personas que tiene a su alrededor.
El objetivo de esta celebración es  escuchar a qué nos sentimos hoy vocacionados a qué nos sentimos llamados y para que necesitamos descubrirlo.
... pues para llegar a ser plenos, para descubrir la felicidad, para tomarnos la vida más en serio dejando huella como Jesús de Nazaret, él nos enseña que tenemos que amar lo que hacemos y hacer lo que amamos y este juego de palabras es más, mucho más que hacer lo que nos apetece, lo más cómodo.
Hay un profeta en el A.T que dice “Cuando me hablaste de corazón yo te escuché”.
Y es que de eso se trata, de hablar y de escuchar con el corazón, entonces nuestra vida, pese a las dificultades y los problemas engendrarán nuevas vidas y llegaremos a ser como nuestra querida M. Pilar modelo de corazones fuertes.
Os presentamos el trabajo elaborado por todos los alumnos y tutores, el tema estaba basado en las palabras de Pablo “Tened los mismos sentimientos de Cristo”. Nuestra Madre Pilar seguro que dijo para si estas palabras.
 “Señor, quiero actuar con los sentimientos de tu corazón, para amar como Tú amas al Padre y así como nos amas a cada uno de nosotros, hasta el extremo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario