viernes, 20 de octubre de 2017

La mira sólo en Él y aunque estén solos y aún desolados, tristes y preocupados, confíen en El

Viernes 20:

“La mira sólo en Él y aunque estén solos y aún desolados, tristes y preocupados, confíen en El y no se sientan solos.”13-XII-1945. Madre Pilar.

Toca mi interior con tu gracia, Espíritu Santo,
para que pueda tomar parte de esa felicidad.
Muéstrame la belleza y la bondad de las cosas pequeñas.
Te doy gracias, Espíritu de vida, por el agua, la luz,
los colores, los aromas, las sensaciones de la piel,
la voz de mis amigos, las manos, el cielo,
la sangre que corre intensamente y me mantiene vivo.
Enséñame a buscar siempre algo más en la vida.
Porque mientras hay vida hay esperanza.
Despierta en mi interior, Señor amado, un intenso amor hacia ti, para que te busque con el corazón ardiente, para que me goce con tu amistad, y repose en tu presencia cada noche con una sonrisa en los labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario